SANA Commerce

Sana Commerce le permitirá centrarse en mejorar la experiencia de sus usuarios.

 

 

 

Tu e-commerce desde SAP Business One®

La implementación de SAP Business One fue el primer paso en vuestro proceso de transformación digital, ahora haga que su tienda en línea saque provecho de esa inversión. Sana Commerce se instala dentro de SAP Business One, con acceso a todos los datos sobre productos, precios, descuentos, información de clientes y toda la lógica de negocio que haya sido definida, sin necesidad de gestionar esa información otras bases de datos. Sana Commerce y SAP Business One trabajan juntos para que su negocio crezca en todo momento, sus clientes disfruten de un autoservicio en línea y sus procesos de venta sean más eficientes, seguros y rápidos.

Ventajas

  • Navegue su catálogo

Con Sana Commerce, miles de SKU no son un problema. Su catálogo en línea ofrece filtros y búsquedas personalizadas para que extensos catálogos de productos sean fáciles de navegar. Sus clientes encontrarán siempre lo que están buscando.

  •  Procesos Automatizados

Automatiza por completo los procesos de pedidos por Internet. Con Sana Commerce, los pedidos se hacen instantáneos en SAP Business One, lo que permite inmediatamente hacer el picking, embalar y despachar. Al estar conectado en tiempo real con SAP Business One, se respeta toda la lógica del negocio previamente definida.

  •  Pagos en línea, gestión de impuestos y envíos

Muestra siempre el precio exacto, con el IVA, gastos de envío y de gestión. Sana Commerce es compatible con la facturación de envíos, con extensiones de FedEx, UPS o Avalara todo se vuelve más fácil. Su ERP se encarga de los pagos y liquidaciones.

  •  Marketing Personalizado

Sé más visible. Sana Commerce ofrece herramientas de marketing online para beneficiarse del uso de correo electrónico, SEO y de contenido personalizado e impulsar las ventas en línea.

  •  Servicio automático 24/7

Con Sana Commerce en su negocio, sus clientes tendrán el control. Ellos solos podrán hacer pedidos, visualizar los detalles del pedido e incluso gestionar la información de sus cuentas sin ayuda del departamento de ventas.

  •  Gestión de su tienda y CMS

No hará falta ser un experto para mantener al día su tienda en línea. Con el sistema de gestión de contenidos de Sana Commerce podrá añadir fácilmente cualquier contenido a la base de datos SAP Business One, incluso contenido de marketing como anuncios.

Aún tenemos más!

  • Integración perfecta

Ofrecemos una perfecta integración entre Sana Commerce y SAP Business One. En otras palabras, sus clientes obtendrán una experiencia de compra inmejorable, a la vez que apoyará a su departamento de ventas y se respetarán las reglas de negocio.

  • Menor Costo de Propiedad

No gaste recursos en mantener sistemas separados para el ERP y el eCommerce, con interfaces costosas y de difícil mantenimiento. Mantenga una fuente única de datos – SAP Business One – y ocupe sus recursos para la gestión del negocio.

  • Diseño, hospedaje y marketing

Habilitar un comercio electrónico puede ser un proceso costoso. Sana Commerce incluye plantillas pre-diseñadas y además cuenta con una red de asociados con más de 20 años de experiencia, a través de los cuales le podrá ayudar con el diseño y marketing de su negocio. Disponemos de altos estándares para el hosting de su tienda web en Data Centers de clase mundial

  • Desarrollo constante

Una tienda en línea con información correcta es primordial para mantener el volumen de ventas y asegurar la satisfacción de los clientes. Por ello actualizamos y mejoramos continuamente nuestro software, con especial atención a las nuevas versiones disponibles de SAP Business One.

  • Sus pedidos donde quiera

Con la app Sana Mobile, sus representantes de ventas siempre tendrán acceso a la información que necesiten. Desde la información de cada producto a los detalles del precio, podrán ayudar a sus clientes donde
quiera que estén, incluso sin Internet.

  • Customice su tienda online

Sana Commerce es una plataforma de comercio electrónico flexible y completa. Nuestro software se adapta a todos los modelos de negocio, trabajamos con diferentes pasarelas de pago, proveedores de  mercancías, asesores fiscales y herramientas de marketing online.

Sobre Sana Commerce

Sana ayuda a que empresas de todo el mundo alcancen su total potencial. La empresa ofrecemos el camino directo al comercio electrónico a través de una integración total con SAP. Sana junto a INXAP forman una alianza clave en llevar a los clientes SAP el poder del e-commerce.

Sana Commerce transforma las bases de datos y gestión de su negocio en tiendas web accesibles y dinámicas para el usuario. Esto le permitirá centrarse en mejorar la experiencia de sus usuarios, optimizando los procesos de venta y aumentando los volúmenes y frecuencias de ventas.

Sana es un socio certificado de SAP y ha implementado con éxito cerca de 1200 tiendas virtuales en todo el mundo. Con una larga experiencia y profesionalidad, ofrece también el mantenimiento de sus servicios a través de marketing online, Search Engine Optimization (SEO), diseño web, hospedaje y gestión de pagos online. Prepare su negocio para el futuro y únase al movimiento e-Commerce. Sana Commerce junto a INXAP le ayudarán en este maravilloso camino.

Su nombre*

Su e-mail *

Empresa *