Clientes
Casos de Éxito
Transformadores CH

Transformadores CH

TRANSFORMADORES CH es una importante empresa chilena dedicada a la fabricación de transformadores de alta calidad y la gestión de proyectos de ingeniería eléctrica. Con más de 40 años en el sector, la empresa se ha consolidado como referente otorgando servicios como fabricar, mantener y reparar transformadores, así como también la creación de las estaciones eléctricas respectivas. Todo ello bajo una dirección de excelencia permanente y con un equipo de profesionales especializados en equipos eléctricos.

En la filosofía de entrega de la mejor experiencia de servicio para sus clientes la empresa ha llevado diversas acciones, entre ellas; contar con certificaciones de calidad tales como ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 en las áreas de producción, servicios y administración entre otros estándares de exigencia. Es en esta misma línea de ensanchamiento de valor donde TRANSFORMADORES CH ha decido llevar su plataforma de gestión a los más altos estándares de nivel mundial, donde luego de evaluar cada uno de los aspectos a mejorar rumbo al cumplimiento de su visión del negocio decidieron trabajar junto a INXAP como Partner SAP al seleccionar su nuevo sistema; SAP Business One.

Conoce en este video la experiencia de TRANSFORMADORES CH junto a INXAP en este camino de transformación. Matías Pérez Rodríguez, Gerente de Ventas de la empresa nos comenta las claves de los resultados de este proyecto y cómo el trabajo conjunto de su equipo junto a SAP les ha ayudado en este camino de mejora continua. Conoce más sobre la historia de esta gran empresa en www.transformadores.cl.